Subdirector Adjunto del Dicrim confirmó atentado contra David Ortiz fue orquestado desde la cárcel

Por Armando Nolasco

Dos reos de la cárcel 15 de Azua fueron los responsables de ordenar el atentado contra el ex pelotero de  Grandes Ligas David Ortiz, según informó en el dia de hoy el subdirector adjunto de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), en el municipio Santo Domingo Oriental, coronel Félix Ant. Decena.

El alto oficial confirmó que esta noche se le conocerá medida de coerción a los individuos apresados  y a los nuevos imputados de estar involucrados al fallido intento de asesinar al astro del deporte, David Ortiz, en horas de la noche del pasado domingo, mientras compartía con varios conocidos en el bar Dial and Lounge, ubicado en la calle Presidente Vásquez, esquina Venezuela del ensanche Ozama.

Identificó a los reos como Carlos Rafael Alvarez, quien cumple una condena de 20 años, y José Eduardo Ciprián Lebrón, quienes fueron trasladados de dicha correccional hasta el destacamento Felicidad, en Los Mina, desde donde serán conducidos en horas de la tarde hacia la fiscalia de Santo Domingo Este, conocida como El Furgón, para que se les conozcan las medidas de coerción.

El alto oficial, coronel Decena, se;alo que todos estos detenidos estan separados en el interior del referido destacamento, y custodiados con seguridad especial.

Los demás apresados por el caso de sicariato contra David Ortiz son: Ramón Martínez Pérez (alias Rolfi o Rolfis Ferreras Cruz); Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo); Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene); Eddy Vladimir Féliz García (El Nata); Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés Mirabal.

La Policia Nacional señala que hasta el momento se encuentran prófugos los nombrados  Luis Rivas Clase (El Cirujano); “La Venezolana y/o Pelirrubia”, Marcos Díaz y otro solo identificado como  “Alexander”.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.