Se entrega ante Dicrim otro implicado en atentado a David Ortiz

Por Juan José Alcántara

Se entregó en la tarde este viernes ante al subdirector adjunto de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), coronel Félix Ant. Decena, el individuo que supuestamente se encargó de buscar a los nueve sicarios que se encuentran presos y señalados como parte de la banda que llevó a cabo el atentado contra el expelotero David Ortiz.

El hombre, de un historial delincuencial conocido por los agentes de la Policía de puesto en Los Mina,  se identificó sólo por el nombre de Alexis (a) Hueso, y declaró haber sido la persona contactada desde la cárcel para planificar el complot que acabaría con la vida del renombrado deportista, hecho que se produjo la noche del pasado domingo, mientras Ortiz se encontraba compartiendo con varios amigos en el centro de entretenimiento Dial Bar and Lounge, en el ensanche Ozama.

El  coronel (PN) Bello Diaz tuvo a cargo la responsabilidad de entregar al señalado organizador de la trama en contra del astro beisbolistico, entrega que se realizo en el  Destacamento Ensanche Felicidad, en Los Mina, donde tiene su sede la subdirección adjunta de la Dicrim  Oriental.

También estuvo presente el comunicador Armando Féliz, enlace del director general de la Policia Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Según se informó Hueso estuvo escondido en el sector «El Dique» de Los Mina, ubicado en la parte baja del puente de la avenida Venezuela.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *