Procuraduria entrega remodelada y equipada la Fiscalía Comunitaria del sector Los Mina

Por Juan José Alcántara/Redactor Senior

En un significativo acto encabezado por el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, fue formalmente entregada luego de su remodelación y equipamiento,  la Fiscalía Comunitaria del sector Los Mina, ubicada en las instalaciones del destacamento Felicidad.

Durante su exposición, el procurador dijo a los asistentes que  siguen ejecutando el plan de acción que busca garantizar a toda la población un servicio ágil y con la más alta calidad en sus entornos, y que se logre ofrecer un servicio de mejor calidad y en condiciones más dignas.

“Estamos entregando la Fiscalía Comunitaria de Los Mina remozada y más preparada, con un personal más capacitado y más amplio, que a partir de la fecha podrá ofrecer a la ciudadanía un servicio mucho más eficiente y más rápido”, expresó.
Explicó que parte de los planes de gestión que están ejecutando buscan tener un Ministerio Público más moderno, más eficiente y más eficaz.

Resaltó que como parte de los planes de gestión se busca dotar a estas fiscalías barriales de las herramientas necesarias para que «nuestro Ministerio Público pueda defender a la ciudadanía, pueda protegerla y prevenir y perseguir de manera más efectiva la criminalidad, como manda la ley”.

El destacamento Felicidad está ubicado en la calle Presidente Estrella Ureña esquina Marcos del Rosario,  y está comandado por el coronel Leta, quien estuvo presente en el encuentro.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.