Procuraduria entrega remodelada y equipada la Fiscalía Comunitaria del sector Los Mina

Por Juan José Alcántara/Redactor Senior

En un significativo acto encabezado por el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, fue formalmente entregada luego de su remodelación y equipamiento,  la Fiscalía Comunitaria del sector Los Mina, ubicada en las instalaciones del destacamento Felicidad.

Durante su exposición, el procurador dijo a los asistentes que  siguen ejecutando el plan de acción que busca garantizar a toda la población un servicio ágil y con la más alta calidad en sus entornos, y que se logre ofrecer un servicio de mejor calidad y en condiciones más dignas.

“Estamos entregando la Fiscalía Comunitaria de Los Mina remozada y más preparada, con un personal más capacitado y más amplio, que a partir de la fecha podrá ofrecer a la ciudadanía un servicio mucho más eficiente y más rápido”, expresó.
Explicó que parte de los planes de gestión que están ejecutando buscan tener un Ministerio Público más moderno, más eficiente y más eficaz.

Resaltó que como parte de los planes de gestión se busca dotar a estas fiscalías barriales de las herramientas necesarias para que «nuestro Ministerio Público pueda defender a la ciudadanía, pueda protegerla y prevenir y perseguir de manera más efectiva la criminalidad, como manda la ley”.

El destacamento Felicidad está ubicado en la calle Presidente Estrella Ureña esquina Marcos del Rosario,  y está comandado por el coronel Leta, quien estuvo presente en el encuentro.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *