Procurador ordena arresto de exfiscal y agentes DNCD plantaron drogas en barberia

Por Armando Nolasco

SANTO DOMINGO.- Fueron puesto bajo prisión este jueves, los agentes  de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que el pasado 2 de agosto plantaron droga en una barbería del municipio Villa Vásquez, en Montecristi.

La orden de privación de libertad fue emitida por el procurador general de la República, Jean Alain Rodriguez, quien dijo durante rueda de prensa que el ministerio público solicitará un año de prisión preventiva contra la exfiscal Carmen Lisset Núñez Peña, el mayor  Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, el capitán Juan de Dios Heredia Martínez y los cabos de la Policía y Fuerza Aérea, Adam Mauricio Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Peguero, respectivamente.

Señalo que por el caso también es perseguido Carlos Daniel Estévez (Mendañito), a quien pidió que se entregue por la vía que entienda pertinente.

En ese mismo tenor, precisó que «la aplicación de la ley es igual para todos, sin importar a que institución pertenezcan, ni la posición que ocupen, ni su condición económica. Todo el que incurra en actuaciones dolosas deberá responder por sus hechos en los tribunales».

«El país siempre tendrá en mí a un procurador general de la República que procura justicia ante todo hecho que riña con la ley, como lo hemos hecho desde el inicio de nuestra gestión”, expresó.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.