Precandidato a diputado PLD realiza encuentro con comunitarios de Los Mina Norte

Por Juan José Alcántara/Redactor Senior

El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bolivar Varela, mejor conocido como El Boli,  sostuvo la noche de este lunes un fructífero encuentro con comunitarios del sector San Lorenzo de Los Mina Norte.

La actividad se desarrollo en un ambiente de total receptividad de parte de los presentes hacia Valera, a quien calificaron como un hijo distinguido de la comunidad que no se ha olvidado de sus orígenes.

Durante su discurso, Varela expuso las razones que lo motivaron a entrar de lleno a la política.

Al explicar esas razones, significó lo siguiente: “Mi decisión de entrar a la política se debió a la frustración que me ha causado  ver cómo los políticos tradicionales se olvidan de sus comunidades y de las gentes que los llevo, con sus votos, a una posición determinada, con la finalidad de que estos les resuelvan parte de las  precariedades de la comunidad; y lo primero que hacen al salir electos es mudarse del barrio y olvidarse de los compromisos contraídos”.

Resaltó  que en  él tendrán un diputado y amigo que estará de cara a su comunidad las 24 horas del dia, y que seguirá viviendo y compartiendo con ellos todos los beneficios que de seguro se obtendrán a través de su gestión legislativa.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el área de la terraza del Colmado JhanCarlos , Varela estuvo acompañado de su asistente José Miguel Zabala  y los coordinadores de la actividad, Roberto Santos Rosado y Carlos Augusto Romero.

 

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.