Pre candidato a regidor José Santana celebra día de las madres con rifas y regalos

Haina:- Con motivo del día de las madres a celebrarse el próximo 26, José Santana Vásquez aspirante a regidor de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó una actividad con decenas de mujeres y líderes comunitarias a las que expresó su compromiso de ir a la regiduría a trabajar en favor de los munícipes.
El político manifestó su respeto y cariño a todas las madres en especial las del sector de Barsequillo agradeciendo a las damas su presencia a la vez que recibieron presentes de parte de Santana.
La actividad contó con el respaldo de los integrantes del equipo de campaña del pre candidato.
Santana Vásquez lleva más de 20 años haciendo vida política aquí a desempeñado diversas responsabilidades en puestos públicos, pero en esta oportunidad ha decidido lanzarse como regidor por el partido morado esperando dar desde la alcaldía el servicio deseado a la comunidad de Haina.
También acompañaron al pre candidato a regidor el diputado Tulio Jiménez, aspirante a Alcaldía del municipio, Cristina Rodríguez, aspirante a diputada, y Argentina De la Rosa, aspirante a Regidora, todos miembro del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) en el municipio.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.