Policia Nacional inicia censo interno para tratar de mejorar calidad de vida de sus miembros

Como parte del Plan Estratégico que ha estado impulsando el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, como director general de la institución del orden público, inició este jueves un censo de consumo interno para la creación de una base de datos con el fin de poder tener las informaciones correspondientes para poder crear programas de apoyo a los miembros de la institución.

El censo se estará realizando durante 22 días y abarcará todo el país para poder tener más informaciones de las condiciones de los 37,745 policías distribuidos a nivel nacional, para tratar de mejorar aún más las condiciones de vida de cada uno de sus miembros.

Hasta el momento, el censo se está llevando a cabo de manera paralela en cuatro puntos como son el Palacio de la Policía Nacional y en el Hospital General de la Policía, así como también los destacamentos de Villa Consuelo e Invivienda.

Para la recopilación de las estadísticas policiales, la institución del orden público contrató los servicios de la empresa Deloitte, la cual través de un formulario, estará haciendo las preguntas necesarias a los miembros policiales.

El referido programa se estará llevando a cabo con el apoyo del Ministerio de Administración Pública (MAP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *