Policia Nacional inaugura diversas áreas de oftalmología en hospital policial

Santo Domingo (República Dominicana).- La Policía Nacional inauguró varias áreas de oftalmología del Hospital General Docente de la institución (Hosgedopol), con la finalidad de brindar mejores servicios de salud tanto de los agentes del orden como a la ciudadanía en general.

En el acto, encabezado por el director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, el director del Hosgedopol, coronel médico oftalmólogo José Alfredo Alfaro, manifestó que el hospital se regocija de brindar nuevas obras de infraestructura como el salón de reuniones y la apertura de nuevas áreas administrativas.

«Asimismo quedaron remodeladas las nuevas áreas de oftalmología, con los más actualizados y modernos equipos de la medicina de hoy. Nos llena de orgullo de que este departamento goza de las mejores instalaciones que existen en la ciudad, en los hospitales militares, compitiendo con cualquier unidad de oftalmología privada de nuestra ciudad», expresó Alfaro en su discurso.

Agregó que el centro de salud está nuevo, activo, limpio y con un personal trabajando de forma armoniosa y a gusto.

Alfaro expresó que cada día más, «como todos sabemos, es un hospital que requiere inversiones y tecnología, que estamos totalmente dispuestos con el apoyo de nuestro director, de seguir avanzando, ya que hoy día nuestro Hosgedopol es reconocido dentro de los hospitales militares y la sociedad médica de nuestro país».

En el acto de inauguración también estuvieron presentes los generales Neivis Luis Pérez Sánchez, subdirector policial; Rafael Cabrera Sarita, inspector general; Licurgo Yunes, director Central de Desarrollo Humano, y Héctor García Cuevas, director Central de Asuntos Internos.

Además, el subdirector administrativo y financiero del Hosgedopol, Juan G. Gautreaux Martínez; el subdirector operativo, coronel médico gineco-obstetra, Frank Mena de Lemos; el director Central del Cuerpo Médico y Sanidad Policial, coronel médico cirujano cardiovascular, Wascar Roa de los Santos, así como oficiales superiores y subalternos, gerentes y encargados departamentales del Hospital General Docente de la Policía Nacional.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.