PN apresa en SDE a 4 asaltantes; le ocupa 2 armas, un carro, una motocicleta y 11 celulares

SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional apresaron a cuatro individuos, que integraban una banda de delincuentes, que opera en diferentes comunidades del municipio de Boca Chica, ocupándoles dos armas de fuego ilegales, un carro, una motocicleta y 11 celulares.

Los detenidos han sido identificados como Ronald Rivera Perdomo, de 21 años; Elvin Montilla Herrera, de 32; Maverick Antonio Peña Vásquez, de 30, y Francisco Sierra Ramírez, de 21. Todos residentes en sectores del distrito municipal de La Caleta.

Los antisociales fueron apresados en la autopista Las Américas, próximo a la calle Caracol, cuando se desplazaban a bordo del carro Toyota Carry, color dorado, placa A173467, y de la motocicleta marca Platium, color negra, placa N0486538.

Al ser registrado el vehículo, fueron localizadas las dos armas de fuego, un revólver calibre 38 y una pistolas calibre nueve milímetros.

A los detenidos, se le ocupó, además, 11 celulares de diferentes marcas y modelos.

Al ser cuestionado verbalmente por los oficiales actuantes, los sujetos informaron que la motocicleta ocupada se la quitaron a un haitiano, a quien asaltaron en el sector Gautier, del municipio de Boca Chica.

La Policía informó que, de los apresados, Sierra Ramírez cuenta con un registro por robo, del 2015, en los archivos de la institución.

Todos están siendo investigados por oficiales de la Policía y el ministerio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *