Motorista de la Caleta pasan apoyar la candidatura de Víctor Hernandez

NACIONALES

La Caleta, Boca Chica. – Un frente de motorista que componen varias paradas, en el Distrito Municipal de la Caleta, decidieron pasar apoyar, la candidatura a diputado del lic. Víctor Hernandez, quien es pre candidato por el PLD, en la circunscripción 3, de Santo Domingo, Este.

El pre candidato le entrego chaleco, reflectivo con los que los trabajadores de la motocicleta, se identifican en su parada, y llevan el logo de la campaña del candidato.  Hernandez dijo que esta es una iniciativa que llevara a las diferentes paradas tanto de la Caleta como del municipio de Boca Chica, además de otras paradas de los diferentes sectores de la Circuncripcion3.

Mientras que un miembro de la parada de motores conocida como la Cruz del Borracho, dijo que agradecen el gesto, del candidato Hernandez, ya que muchos tenían los chalecos en mal estado. Los trabajadores de la motocicleta dijeron que apoyaran la candidatura de Victor Hernandez, ya que la Caleta y Boca Chica, necesita un representante de aquí en la cámara de Diputado.