Merengue y teatro dominan el fin de semana en la capital dominicana

ARTE Y CULTURA

SANTO DOMINGO.- Una variada cartelera musical y teatral domina el fin de semana los escenarios de la capital de la República Dominicana. 

Merenguero hasta la tambora

El merenguero Johnny Ventura ofrecerá un espectáculo denominado “Merenguero Hasta la Tambora” en el que recorrerá sus más de tres décadas en la música. Está programado para este sábado 3 de agosto, a partir de las 10:00 de la noche, en Hard Rock Live Santo Domingo. Las boletas cuestan RD$1,950, general, VIP RD$3,250 y Special Guest RD$4,875

Obra Combate en Casa de Teatro

La obra “Combate” será presentada viernes y sábado en Casa de Teatro.   Es un psicodrama sobre la violencia de género que cuenta la historia de Esperanza, una joven que logra salir de los atropellos de su padre para terminar en los brazos Ramiro, quien cree es el amor de su vida y la hace vivir un verdadero infierno.

Jazz en Dominicana

El Fiesta Sunset Jazz, ubicado en el Dominican Fiesta Hotel y Casino,  presentará este viernes a partir de las 8:30 de la noche el concierto “Los Rafaeles en Blues y mazzz”, a partir de las 8:30 de la noche, con un repertorio que incluirá periblues, pambluesche, broadway blues, all blues y otros géneros.

El Inconveniente

El Teatro Las Máscaras junto a la Fundación RODI se une a la lucha contra el cáncer presentando la obra “El inconveniente” los días 2, 3, 4 y 8 de este mes de agosto.   Es auspiciada por la Fundación RODI (Red Oncológica Dominicana Integral), que busca dar apoyo psicológico y económico a personas que padecen cáncer.

Comedia musical para competidores

La obra “El Vigésimo Quinto Concurso Anual de Ortografía del Condado de Putnam” será presentada este sábado a partir de las 8:00 de la noche y el domingo desde las 6:00 de la tarde en el Studio Theater,  de Acrópolis Center. Desde RD$1,300.

tomada de almomento.net, por su interés