Matt Damon dice que Tom Cruise “es el mejor” en su trabajo

SOCIALES
El actor de ‘Jason Bourne’ una vez recurrió a la estrella de ‘Misión: Imposible’ en busca de consejos para hacer acrobacias, pero decidió no escuchar los consejos de Tom cuando se dio cuenta de que prefería tomar el camino fácil, que seguir los consejos de Cruise para hacer las tomas más arriesgadas posibles.
Matt dijo: “Cené con Tom Cruise hace años. Lo arrinconé un poco y le dije: ‘Oye, cuéntame sobre esto (un truco que hizo) en las alturas. ¿Cómo hiciste esto?’ Y él dice: ‘Oh, ya sabes … He estado soñando con esta toma durante 15 años, esta secuencia, y finalmente tuve la oportunidad de hacerlo’. Y yo digo: ‘Entonces, ¿cómo sucedió?’ Y él dice: ‘OK, entonces voy con el chico de seguridad … el chico de seguridad dice: No puedes hacer eso. Eso es demasiado peligroso’. Y Tom me dice … ‘Así que por eso tengo otro chico de seguridad’ “.

 

“Y lo miré y pensé: ‘Tú ganas, eres el mejor’. Mi reacción sería: ‘Lástima que no podamos hacer esa secuencia, hubiera sido realmente genial’, mientras que él dice: ‘No, vamos a buscar otro tipo de seguridad para hacerla’”.