Más de 25.000 personas bailan al ritmo de Wilfrido Vargas durante festival
Bogotá.-El merengue del maestro Wilfrido Vargas retumbó en la quinta versión del gran festival Tendencias y Música (T&M) celebrado el pasado sábado en el campo de golf Briceño 18, en las afueras de esta capital.
Más de 25 mil almas vibraron con el exitoso repertorio del músico dominicano, quien compartió escenario con Andrés Cepeda, Aterciopelados y Mike Bahía, entre otros artistas nacionales e internacionales.
Al ritmo de “El hombre divertido”, “Volveré”, “El baile del perrito” y otros grandes sucesos musicales de The King of Merengue el mar de gente que se apostó en el famoso aforo expresó su admiración por Vargas, cantando y bailando sus temas hasta el cierre del evento.
Pero el momento más efervescente de la actuación del popular director de orquesta ocurrió al compartir escenario con el cantautor colombiano Andrés Cepeda, quien se le unió para interpretar “Abusadora”.
Emocionado y ante los aplausos y algarabía del público Wilfrido destacó que “cuando hacemos las cosas bien  y con amor, eso se termina imponiendo por sí solo”.
Al finalizar su actuación Vargas escribió en su cuenta de instagram: “No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer y enviarle un abrazo cargado de cariño y admiración a ese gran artista de talla mundial llamado Andrés Cepeda, quien nos acompañó a ritmo de merengue para cantar ‘Abusadora’. Oye, Andrés Cepeda ¡Te la comiste!”.
La gran gala del pop recibió también en su escenario a Pipe Bueno, Hombres a la Plancha, Nabales, Esteman y la Ventolera Band, entre otros.
Por otro lado, William Vinasco, presidente de Radiopolis, empresa que organiza este evento destacó que “es un festival creado para que los asistentes rían, bailen, lloren, canten a grito herido, sanen su tusa y vuelvan a amar en un festival en el que se encuentran con sus artistas favoritos y recuerdan que el corazón no late, Vibra”.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.