Maestra señala a Bad Bunny el daño irreparable que está sembrando en la juventud

Una profesora indignada/

“Y dígame usted. ¿Cómo logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? ¿Cómo? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted como un dios”.
Así comienza una carta dirigida al trapero Bad Bunny firmada por una persona que se identifica como Valley Jessiesther, “Maestra Completamente Frustrada”, que fue publicada en Facebook hace un par de días y ya ha sido compartida más de 2,500 personas.
La carta fue socializada por una usuaria identificada como Lola Berríos, y, en su contenido, básicamente le cuestiona al intérprete urbano cómo ella, la maestra, podría competir con lo que los estudiantes escuchan y anhelan cuando escuchan sus temas, versus la enseñanza que ella quiere darles.
“No sé si felicitarlo por el lleno de sus conciertos o llorar… Sé que muchos hablan de su calidad humana y de su humildad y de las cosas buenas que hace. Entonces mi mente prefiere pensar que usted tiene el síndrome de “Robin Hood” hacer lo malo para beneficiar a los pobres, es que solo así puedo calmar mi impotencia y decepción”, prosigue el texto.
La persona aclara que no le desea el mal al artista, pero enfatiza en el daño que les hace el contenido de sus letras a los estudiantes, que según ella, no desean ya “el pan de la enseñanza”.
Finalmente, la carta, en tono irónico agradece tanto a Bad Bunny como al gobernador Ricardo Rosselló “por el exitoso plan de crear una generación de imbéciles”.(Primera Hora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *