Leonardo Mayer vence a Diego Schwartzman en segunda ronda Roland Garros

PARÍS.- El argentino Leonardo Mayer acabó con victoria el partido que había quedado inconcluso la víspera contra su compatriota Diego Schwartzman en la segunda ronda de Roland Garros, que terminó ganando por 4-6, 6-3, 6-4 y 7-5 en tres horas y siete minutos.

De ellos 27 se jugaron este jueves, tras haberse suspendido el partido por falta de luz anoche cuando empataban a 3 juegos en el cuarto set.

Mayer alcanzó la tercera ronda de París por sexta vez en su carrera a sus 32 años y optará a sus primeros octavos contra el veterano francés Nicolas Mahut, que a sus 37 años está aprovechando al máximo la invitación de los organizadores.

Schwartzman no ha dado continuidad al buen torneo que firmó en Roma, donde solo un gran Novak Djokovic le eliminó en una dura semifinal a tres sets.

El 20 del mundo está lejos del nivel que mostró el año pasado, cuando alcanzó los cuartos de final, donde llegó a tener contra las cuerdas al español Rafael Nadal antes de que una interrupción por la lluvia permitiera al gran dominador del torneo reengancharse al partido.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.