Kaprich Royal Club inaugura nuevas instalaciones para conciertos y eventos
Con miras a convertirse en el espacio de esparcimiento preferido por el público, fue re-inaugurada la discoteca “Kaprich Royal Club”, con todos los requisitos de seguridad para brindar a sus clientes diversión y entretenimiento en un ambiente seguro y cómodo.
El establecimiento está ubicado en la Avenida Venezuela esquina Club Rotario, en el Ensanche Ozama, reuniendo una serie de elementos decorativos que le da ese toque de modernismo y vistosidad.
Un concepto totalmente renovado que rompe con los estereotipos brindando una mezcla de música instrumental en vivo, fusionada con las creaciones de los Djs.
La noche de apertura cuenta con las presentaciones en vivo de varios artistas de géneros distintos, entre ellos románticos y urbanos, complaciendo la concurrida asistencia.
Artistas nacionales e internacionales estarán desfilando por las instalaciones de Kaprich, la cual cuenta con una capacidad para 400 personas, un espacio para albergar 38 muebles, abierta por completa, un solo nivel y sistema de iluminación y sonido  totalmente nuevo y moderno.
Dentro los atractivos se ofrecerán shows artísticos variados que incluyen, acrobacias, show de aros de fuego, imitaciones de grandes estrellas de la música como Michael Jackson, Marilyn Monroe y Elvis Presley entre otros, además de shows de bailarines profesionales de diversos géneros musicales como Hip Hop, Pop y ritmos tropicales.
Los jueves cuentan con un concepto temático con música variada que va desde lo moderno hasta lo más tradicional. Abierto en los horarios de los jueves de 9:00 p. m. a 1:00 a. m.  y de viernes a domingo de 9:00 p. m. a 4:00 a. m.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.