Juventud Iglesia de Dios celebra sus 70 años en el Gran Arena del Cibao

NACIONALES Sin categoría

Santo Domingo. El Ministerio de la Juventud y Discipulado de la Iglesia de Dios en República Dominicana celebrará mañana jueves 16 de agosto la Convención Nacional “JovenFest”, una fiesta que congregará a más de 8 mil asistentes en el estadio Gran Arena del Cibao, para celebrar los 70 años de esa sociedad juvenil en el país, proclamando la fe y el amor por Cristo Jesús.

El evento tiene como propósito celebrar por la fe y los valores de la comunidad cristiana, al tiempo de orar y bendecir la nación haciendo un llamado a preservar y cultivar los principios y buenas acciones de comportamiento desde la perspectiva del evangelio para el bienestar de la sociedad y de las familias.

Al referirse al evento, Juan Francisco Confesor, director nacional del ministerio de jóvenes expresó que “la visión de este evento no es llenar un estadio con miles de jóvenes de todo el país, a lo que realmente apostamos es a llenar miles de corazones con la palabra de Dios y decirle a esta nación que todavía hay esperanza en Cristo Jesús”.