Juramentan equipo de campaña aspirante alcaldía Boca Chica por el PCR

NACIONALES

Por Armando Nolasco

Fue juramentado en la tarde de hoy, el equipo de campaña del aspirante a alcalde del municipio Boca Chica, empresario Ramón Candelaria, quien se postula por el Partido Cívico Renovador, cuyo presidente es el exgeneral Radhamés Zorrilla Ozuna.

En la actividad, que se desarrolló en un ambiente de pura cordialidad, contó con la presencia del licenciado Omar Graciano, en representación del líder de la organización política, Zorrilla Ozuna,

Todos los juramentados son miembros de dicho partido político, considerado como uno de los de mejor arraigo en el municipio.

Durante su discurso, el aspirante edilicio dijo que «ha llegado la hora de que la comunidad de Boca Chica se sienta estar representada por autoridades edilicias que se preocupen realmente por los problemas que aquejan al municipio, cuyo problema principal es la basura, pero también el agua, la iluminación de sus calles, y la construccion y pavimentacion de muchas de ellas, en nuestros barrios».

Resaltó que los problemas que vive Boca Chica son tantos, que si procedía a enumerarlos, no terminaba de mencionarlos todos en esa noche.

Candelaria apuntó que su aspiración de dirigir el ayuntamiento local es con la finalidad de transformar el municipio como en realidad se lo merece.

,También destacó que «llego la hora de hacer acuerdo con los empresarios, abogados, ingenieros civiles, arquitectos y agrimensores del Codia, asi como con los demás profesionales», pues a partir de su ascenso a dirigir los destinos del municipio, todas las obras que se realizarán deben ejecutarse con profesionales de Boca Chica, quienes,  según dijo, tienen todo el derecho del mundo.

Entre los juramentados estuvieron presentes la joven comunicadora Felicia Mota, la regidora Carolina Alburquerque, entre otros.