Hospital busca apoyo de iglesias evangélicas para oriental adolescentes sobre prevención de embarazos

La dirección del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA) realizó un encuentro con autoridades de las iglesias evangélicas de Santo Domingo Norte en busca de apoyo para a orientar a las adolescentes sobre la importancia de prevenir embarazos.

Durante el encuentro realizado en la iglesia La Gran Comisión, el director del HMRA, doctor Rafael Draper, también pidió ayuda a la comunidad evangélica para fomentar la comunicación en la familia y que entre padres e hijos se fortalezca la confianza para hablar de temas sensibles.

Ver también: Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar declara más de tres mil niños de forma oportuna este año.

El doctor Draper, junto a su equipo de trabajo, socializó la misión, visión, valores y servicios de la institución con los pastores de las iglesias evangélicas de Sabana Perdida y Villa Mella, en Santo Domingo Norte, y estos agradecieron la visita del consejo de gestión del centro de salud y reconocieron el liderazgo cercano y accesible del director.

Ambas partes acordaron un segundo encuentro para formalizar una alianza entre la iglesia evangélica y el hospital. La dirección garantizó que las instalaciones del HMRA están a disposición de la comunidad.

Por parte del hospital estuvieron presentes el subdirector médico, doctor Lorenzo Pereyra, los gerentes de Calidad, Ana Isabel Cepeda, de Servicio Social Melkis Valdez, así como también los pastores Manuel García, presidente de la Confraternidad de la iglesia local la Gran Comisión; Ana Pantoja Arias, de la iglesia Príncipe de Paz; Joel Bierd Jiménez de la iglesia Apostólica y Misionera de Sabana Perdida; Ramón Capellán, de la iglesia Filipenses 4: 13; y Reyes Báez, de la congregación Rescatando Vidas, del sector Canaán en Punta de Villa Mella.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.