Hallan muerto en Mérida al boxeador mexicano Iván ‘Sonrics’ Ramírez

DEPORTES

Mérida (México).- El gran prospecto del boxeo mexicano y Latinoamericano Iván ‘Sonrics’ Ramírez murió este jueves en Mérida, capital del suroriental estado de Yucatán, donde presuntamente se suicidó.

Ramírez, quien cumplió 24 años el 17 de mayo pasado, fue hallado colgado en su casa. Unos familiares lo encontraron y dieron parte a las autoridades de Justicia, que intervinieron el predio en una colonia popular del sur de Mérida, para hacer las investigacione.

El púgil el miércoles había departido con varios conocidos suyos que no detectaron anomalía alguna en su ánimo y sabían que iba a iniciar la parte fuerte de su entrenamiento pasa una próxima pelea en Surinam.

‘El Sonrics’, quien tenía un palmarés de 14 triunfos, con seis nocauts, y una derrota, fue dueño de un boxeo ofensivo, alegre, que le había generado ya muchas simpatías y admiración en la afición del sureste mexicano.

Pocos meses atrás el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo clasificó y era de esperarse que avanzara en ese escalafón con miras a una pelea por el campeonato universal del peso mosca ligero.