Franklin Mirabal marca distancia de sobrino implicado en atentado a David Ortiz

POR REDACCION/RUBEN HDEZ

SANTO DOMINGO.-El destacado cronista Franklin Mirabal expresó este miércoles su posición en relación al caso en que resultó herido de bala el beisbolista David Ortiz y en el que estaría implicado un sobrino suyo.

Mirabal dijo a través de su cuenta de Instagram que está del lado de David Ortiz y que cuando vio la foto de Oliver (Mirabal) ni siquiera lo conocía “porque nunca lo he tratado” y agregó que “no lo siento como familia mía”.

Oliver Mirabal, quien es sindicado por la Policía como uno de los implicados en el intento de asesinato del Big Papi, fue apresado ayer en la ciudad de Mao. En principio se dijo que fue la persona que disparó contra el jugador.

Según las autoridades, Oliver es miembro de una peligrosa banda de narcotraficantes y sicariosLos Gilbert,  que tiene su base en las proximidades de la cañada de Guajimía, en Santo Domingo Este.

Ante la oleada de comentarios y conjeturas, Franklin Mirabal dijo que desde hace 15 años no tiene ningún vínculo con dos de sus hermanos por diferencia.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.