Embajada de Corea del Sur muestra a República Dominicana sus atractivos

La embajada de Corea del Sur en República Dominicana invitó el pasado jueves a empresarios y periodistas a su sede en donde celebró por primera vez el “Korea Tour Expo” que presenta los principales lugares turísticas de ese país.

El evento cultural fue acompañado de una charla de turismo de Corea, con el fin de atraer turistas dominicanos.

Una comunicación de prensa de la citada embajada dice que cada año viajan al extranjero 500 mil dominicanos y, de acuerdo con la estadística del año 2018, visitaron a Corea aproximadamente 1,000.

En este evento asistieron los directores de grandes negocios, representantes de agencias de viajes, periodistas, entre otros de las 8 empresas principales como Nestlé, Pepsico, Telemicro, Trilogy, Global Skin, entre otros.

La charla titulada “Los recursos turísticos y los patrimonios culturales Unesco de Corea” la ofreció el embajador Byung-yun Kim.

La embajada celebró también la exhibición de fotografías que muestran el turismo de esa nación. Los visitantes vieron los videos que presentan los lugares turísticos de Corea, degustaron de la comida coreana y pudieron tener la oportunidad de mirar el museo de Corea que está instalado dentro de la institución diplomática.

Byung-yun Kim reconoció la importancia de la relación de turismo mutuo y decidieron celebrar continuamente los eventos promocionales.

Asimismo tienen el plan de dar a conocer la belleza y el encanto de República Dominicana a Corea.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.