Ejército Dominicano obtiene victoria en Atletismo en “50” Juegos Deportivos de las FFAA y la PN

Por Robert A. Balbi/Redactor Senior

Santo Domingo, R. D.-Con la presencia del Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD. Ministro de Defensa Dominicano y el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD. comandante general del Ejército de República Dominicana, así como miembros del Estado Mayor General de las FF.AA. se inauguró la Competencia de Atletismo de los “50” Juegos Deportivos que realiza el Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, dedicados al Ministro de Defensa.

La actividad se realizó en el Complejo Deportivo de la provincia de La Romana, en la que el Ejército de República Dominicana obtuvo la victoria con 124 puntos, gracias a los Rasos Christopher Valdez y Mayobanex de Oleo, ERD., ganadores del primer y segundo lugar respectivamente.

Durante la celebración del evento deportivo catalogado como el rey de los juegos militares y de todo el olimpismo a nivel mundial, se reconoció al Coronel (r) Elpidio Encarnación, ERD., por su abnegado y honroso servicio prestado durante 53 años a la institución militar y 43 años trabajando a favor del deporte.

En ese orden, el miércoles pasado en reunión celebrada en el Comité Olímpico Dominicano en presencia del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas y el Director General de la Policía Nacional, fueron reconocidos por el Lic. Danilo Díaz Vizcaíno, Ministro de Deportes, el señor Luis Rafael Mejía Oviedo, Presidente del Comité Olímpico Dominicano y el doctor José Joaquín Puello, ex-presidente de dicho Comité, por la labor de los atletas de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en donde coincidieron que sería prácticamente imposible mantener la posición que se ha logrado sin la contribución que hacen las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional a través de sus atletas al deporte dominicano.

La actividad que se habia iniciado con la presencia del Ministro de Defensa Tte. Gral. Rubén D. Paulino Sem, ERD., y el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD., Comandante General del #EjercitoRD se inauguró la Competencia de Atletismo de los “50” Juegos Deportivos que realiza el Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, dedicados al Ministro de Defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *