Departamento de Recuperacion de Vehiculos recupera cinco unidades vehiculares habian sido robadas

La División de Recuperación de Vehículos Robados (Plan Piloto), que dirige el coronel abogado Francisco Pérez Encarnación, continuando su labor contra la delincuencia recuperó recientemente  cinco vehículos que habían sido reportados como robados por sus legítimos propietarios.

Los vehículos recuperados son una jeepeta Ford Explorer modelo 2002; un jeep Rexton, y tres automóviles, entre ellos un Honda Accord 2000, un Hyundai Sonata Y20 201, y un BYD 2011.

La jeepeta Ford Explorer, que había sido reportada robada, fue recuperada en el sector Nuevo Amanecer, en Santo Domingo Este, en casa de un señor quien explicó que el propietario le había quedado mal en un negocio y le entregó el vehículo a modo de pago.

En tanto que el jeep Rexton, propiedad de un norteamericano residente en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, fue dejado abandonado en Andrés Boca Chica, por cuatro hombres que lo habían robado.

Los ocupantes del jeep huyeron al notar la presencia de una patrulla de la Policía a cuyos integrantes le hicieron varios disparos sin lograr herir a nadie. En tanto que el vehículo Honda Accord fue entregado voluntariamente por un señor en el sector respaldo Alma Rosa, Santo Domingo Este, quien dijo que el propietario del aparato se lo dejó en garantía del pago de una deuda por un choque automovilístico.

En tanto que el automóvil Hyundai fue entregado voluntariamente por un hombre que dijo haberlo comprado hace dos años a una empresa de alquiler de vehículos que quebró y que reclamaba el aparato mediante una acusación de abuso de confianza.

Finalmente, el automóvil BYD fue recuperado en los Frailes II por una patrulla que intentó apresar al conductor que se desmontó del aparato y se refugió en una casa, cuyo propietario lo instó a salir y entregarse a las autoridades. El hombre fue apresado y puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.