Demanda de Woody Allen contra Amazon Studios es parcialmente desestimada

ARTE Y CULTURA
La demanda por incumplimiento de contrato de US$ 68 millones de Woody Allen contra los jefes de Amazon Studios ha sido parcialmente desestimada.
El cineasta presentó el caso para impugnar la terminación de un acuerdo de múltiples proyectos que hizo con los ejecutivos del estudio después de que dejaron de trabajar con él, acusándolos de retirarse del acuerdo de 2017 por acusaciones de abuso sexual hecho en su contra por su hijastra, Dylan Farrow.
Los jefes de Amazon insistieron en que despidieron a Woody por los comentarios que hizo sobre el deshonrado magnate del cine Harvey Weinstein y el movimiento #MeToo, y su terminación no tuvo nada que ver con su propio escándalo de abuso sexual.
Y el miércoles, el juez que supervisó los procedimientos paralizó el caso del cineasta al rechazar cuatro de las siete mociones que presentó, limitando así la cantidad de fondos que puede solicitar y a quién puede demandar.
“Se otorgó la moción parcial de despido de Amazon el 3 de abril de 2019”, escribió la jueza de la Corte de Distrito de los Estados Unidos, Denise Cote. “Se desestiman las causas de acción quinta, sexta, séptima y octava de los demandantes, incluido el único reclamo contra Amazon Studios”.
La magistrada pasó a rechazar las afirmaciones de Allen de que fue lesionado financieramente como resultado de su despido de Amazon y ya no está autorizado para buscar una
Allen inicialmente afirmó que los jefes de Amazon se retiraron del acuerdo en junio pasa