Confirman captura de hombre disparó contra expelotero David Ortiz

Por Fendy Enmanuel Nolasco Junior

Fue apresado en Mao, Valverde, en la tarde de este martes por agentes de la  Policía Nacional, el hombre que supuestamente propinó un disparo el pasado domingo al expelotero David Ortiz, mientras compartía con amigos en un bar del ensanche Ozama, del municipio Santo Domingo Este.

En el momento del apresamiento, el individuo, cuyo nombre no fue ofrecido por los agentes, se encontraba acompañado por varios hombres, supuestamente de la misma banda. La información fue ofrecida por Ramón Carmona en sus redes sociales.

Trascendió, de manera oficiosa, por parte de unos lugareños, que el nombre del señalado sicario es Oliver Mirabal, cuya confirmación no fue corroborada por los oficiales actuantes.

El pasado domingo en horas de la noche un desconocido  disparó contra el ex jugador de Grandes Ligas mientras  éste se encontraba con un grupo de amigos compartiendo en el bar Dial and Lounge, ubicado en la calle Presidente Vásquez esquina Venezuela,  zona oriental.

El establecimiento fue cerrado por las autoridades para hacer las pesquisas de lugar y la recolección de posibles pruebas.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.