Comandante General del Ejército realiza recorrido de supervisión por la zona fronteriza

Por Robert Balbi/Redactor Senior

El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, continuando con sus visitas de trabajo a las diferentes dependencias del Ejercito de República Dominicana, realizó un recorrido por varias de las unidades localizadas en la zona fronteriza del país.

Durante dicho periplo, el Mayor General Gonell visito la fortaleza Enriquillo, los destacamentos de Paso Sano y El Embalse en la Provincia de Pedernales, en la provincia Independencia visitó la fortaleza General Francina Sosa en Duverge, y los destacamentos, de La Baitoa y de El Limón.

También estuvó en el municipio de Jimaní donde visitó la Fortaleza El Rodeo, el destacamento de La Descubierta, para luego concluir en Neiba, donde visito la fortaleza Cambronal y los destacamentos de El Salado, La Carita y Vicente Noble.

Este contacto directo del Comandante General con las tropas, además de servir como manera de introducción de la nueva comandancia, sirvió para que el Mayor General Gonell Regalado conociera de primera mano la listeza operacional y las condiciones de vida del personal que presta servicio en dicha zona.

Durante sus visitas a las diferentes instalaciones aprovechó para recalcarle a los comandantes de la zona el interés del Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez y del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD., de mantener al personal bajo su mando listo para ejecutar los diferentes planes situacionales especifico de la zona.
También enfatizó la importancia de fortalecer el trabajo conjunto y de mantener una comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *