Ciclista Megan Jastrab continúa con el recital estadounidense en Gran Bretaña

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La júnior Megan Jastrab continúo este viernes con el recital estadounidense en los Mundiales de Yorkshire (Gran Bretaña) de ciclismo en Ruta, donde el equipo americano suma ya tres oros, imponiéndose en la prueba en línea femenina para las corredoras más jóvenes.

Jastrab, que sucede en el palmarés a la austríaca Laura Stigger, añade su título mundial al conseguido el jueves por Quinn Simmons, también en línea y en categoría júnior, y el martes Chloé Dygert en la crono elite femenina.

La estadounidense, todavía júnior de primer año, fraguó su triunfo tras responder a un ataque de la rusa Aigul Gareeva, que salió del grupo cabecero a 2.200 metros de meta buscando el doblete, después de ganar el lunes la contrarreloj.

La rusa no cejó en su empeño y Jastrab la superó en un sprint en la que las más rápidas del grupo, la belga Julie de Wilde y la holandesa Lieke Nooijen, incluso superaron a una despistada Gareeva para hacerse con la plata y el bronce.

Fueron los momentos claves de una prueba en la que la lluvia solo apareció al final y las caídas, los percances y las montoneras amargaron la vida a muchas.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *