Capturan individuos asaltaron estación de combustible en Bonao

Por Armando Nolasco

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Cibao Sur, que dirige el coronel José C. Poché,  capturaron a cuatro individuos a quienes señala como los implicados en el asalto perpetrado en un  estación de gasolina de la comunidad de Juma, en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Los apresados fueron identificados como Johan Lebrón Lebrón (a) Wander, de 31 años; Anderson de la Cruz Valdez (a) Cristinito, de 27,  Derlin Daniel Rosario Valerio, de 29, y Melvin Rafael Polanco Henríquez, de 33, a quien se le ocupó el vehículo marca Nissan, modelo Pathfinder, color blanco, año 2005, placa G234881.

El  coronel José Poché señaló que desde el primer momento en que se produjo el hecho, ordenó a sus oficiales y subalternos aplicar todas las técnicas modernas de investigación, para lograr dar en tiempo récord con los antisociales que cometieron el asalto.

Refirió que en el momento del asalto los individuos  obligaron a la cajera de la referida estación  entregarle el dinero de las ventas, los que ascendían a un total de RD$700,000.00 en efectivo, y que al salir del establecimiento  realizaron un disparo al aire como forma de intimidación.

Parte de los hechos fueron captados por las cámaras de vigilancia del área de caja, lo que facilitó las labores de investigación.

También fue recuperada recuperada la pistola utilizada por los asaltantes, a través de entrega voluntaria por parte de la esposa del detenido Darlin Daniel, quien refirió que  éste la tenía guardada en la casa donde ambos conviven. El arma es analizada para determinar si fue utilizada en algún otro hecho delictivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.