Capturan en Los Frailes dominicano acusado por EE.UU de homicidios y narcotráfico

Por Juan José Alcántara/Redactor Senior

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó hoy la captura de un dominicano solicitado por Estados Unidos hace casi dos años por las acusaciones de homicidio y narcotráfico, cuyo apresamiento se produjo en el  sector los Frailes II, municipio Santo Domingo Este.

El imputado fue identificado como Manuel Esmelin Tejeda Santana o Féliz Quintero Aguilar, alias Alex de 29 años,  apresado durante un operativo en la calle Duarte, esquina calle Segunda del referido sector, por agentes de la DNCD y al apoyo de agentes federales (US.Marshall) y miembros del Ministerio Público”.

En su contra se emitió una orden de arresto dictada por la Suprema Corte de Justicia dominicana, a solicitud de Estados Unidos, país que le requiere por vender droga controlada y por la que falleció un hombre identificado como Thomas Drake en septiembre de 2010, en el condado de Rockingham, estado de New Hampshire.

“El detenido será entregado a las autoridades estadounidenses en los próximos días para que responda por las acusaciones de homicidio y narcotráfico que pesan en su contra”, señala el comunicado de prensa de la DNCD.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.