Cae abatido asaltante en Villa Faro luego de atracar oficial policial y su esposa

Por Armando Nolasco/Juan José Alcántara

La Policia Nacional confirmo el fallecimiento de un presunto asaltante en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este, en un supuesto intercambio de disparos con agentes de la institución del orden, que le daban seguimiento luego de que momentos antes,  junto a otro individuo, habia asaltado a unas personas en el referido sector.

Hasta el momento solo ha sido identificado como Yovanny, de unos 25 a 30 años, mientras que su componente que tambien resulto herido, se le identifico como Miulvis Yan Carlos Manzueta Vásquez, de 27 años, residente en el sector Gualey, de San Luis.

El intento de asalto se produjo a eso de las 7:05 am, en la calle Cacao del sector Bello Campo, Villa Faro,  donde atracaron al primer teniente PN Ángel Alexander Guerrero Feliz, PN y a su esposa Yennifer Peguero de Guerrero, asi como a un sobrino de ésta de nombre Sestibel Guerrero, mientras estos salían de su casa a trabajar.

Los presuntos antisociales se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Suzuki color azul, quienes al ver la patrulla comenzaron a realizar disparos por lo que la patrulla le dio  persecución y al llegar a la carretera de Mendoza con esquina Penetración del indicado sector, ambos cayeron de la moto siendo alcanzados y llevados a un centro medico, donde Yovanny falleció.

Al occiso le fue incautada una pistola marca no legisble,  calibre 9Mms, número B15406, y dos celulares, uno marca Samsung color plateado y otro Bq, color negro, mientras que al herido se le ocupo una cartera de mujer color negra contenido en su interior una computadora laptop, marca HP,  y un celular marca F2, color negro.

809-882-6787 y 849-882-2346, estaban saliendo de su casa ubicada en la cacao número 05 de bellos campo del sector Villa faro llegaron a bordo de la citada motocicleta lo encañonaron y los despajaron de todos los ocupado.

 

 

 

 

 

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.