Bloguero José Zabala rechaza acusación de senadora de cheque en blanco

NUEVA YORK.- El popular bloguero José Zabala, considerado el más prestigioso de la comunidad dominicana en Estados Unidos, rechazó acusaciones públicas de la senadora estatal Marisol Alcántara quien sugirió en un acto público que el comunicador recibió un cheque en blanco, con el que una activista de la campaña de la legisladora, intentó comprarlo.

“No tengo precio, obedezco a una plataforma demócrata por la defensa de los mejores intereses de la comunidad, contrario a la traición que ha hecho la senadora, al aliarse a los senadores de Trump en Albany”, dijo Zabala al responder la acusación.

“Yo no me vendo, tengo una concepción demócrata y la plataforma política de Marisol Alcántara, no convence a la comunidad dominicana en el exterior, y mucho menos la de Washington Heights”, dijo Zabala.

“La senadora se alió a la IDC en contra de proyectos que favorecían a nuestra comunidad y yo, decidió por mi integridad familiar, no apoyarla y tampoco la apoyé hace dos años”, insistió el bloguero.

“Estamos llamando a todos los votantes y la comunidad en general para que le demos un voto de castigo a la senadora Alcántara, en las primarias de este jueves 13 de septiembre”, dijo Zabala.

Señaló que la senadora lo que busca es tratar de confundir a la comunidad.

Dijo que el cinismo y la demagogia de Alcántara, llega al punto de que está exigiendo que hay que votar por ella, porque es dominicana, pero en Westchester, donde la dominicana Virginia Pérez, aspira al senado, Alcántara está respaldando a una afroamericana.

“Esto es lo que se llama a Dios rogando y con el mazo dando”, añadió Zabala. “Esta es la prueba más contundente de cinismo, demagogia y engaño a la comunidad y los electores”, sostuvo el bloguero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *