Agentes policiales apresan a tres reconocidos rompedores en SDE

Agentes de la Policía Nacional apresaron en la avenida Charles de Gaulle, municipio Santo Domingo Este, a tres hombres que se dedican al robo en residencias, negocios y vehículos, denominado “rompedores”, ocupándoles varias herramientas para esos fines.
Los prevenidos son Joel Chalas, de 31 años; Johnny Manuel Cabrera Sánchez, de 24, y Abel García Santos, de 21, quienes fueron detenidos próximo a la carretera de Mendoza.

Al momento del apresamiento, los agentes actuantes ocuparon dentro del vehículo en que se desplazaban los antisociales, un pequeño tanque de oxígeno con sus cables; una segueta, dos serruchos, un tester eléctrico, una pinza de soldar, una pata de cabra, cuatro destornilladores, una tijera, un aceite tipo pinza y dos llaves inglesas o ajustables.

La institución del orden precisó que los detenidos, al ser depurados en los archivos policiales, Joel Chalas figura con un registro por porte ilegal de arma de fuego en el año 2009, mientras que García Santos posee un registro por robo en 2014.
La Policía Nacional señaló que los detenidos y lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *