Agentes Dirección Regional Oriental capturan hombre mató cuñado e hirió su hija y otra niña

Policías pertenecientes a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental capturaron este miércoles a dos hombres, uno de los cuales era buscado por haber matado a su  cuñado, herir a su hija de dos meses de nacida y a otra niña de 11 años, durante un incidente ocurrido en El Tamarindo, SDE.

Los detenidos fueron identificados como  Manuel Alejandro Paulino Pimentel, de 32 años, y Juan Gabriel de la Rosa de la Cruz, de 30, quienes fueron capturados mediante  orden de arresto judicial, y trasladados al destacamento Felicidad del sector Los Mina. .

Paulino Pimentel es señalado como el autor de la muerte de su cuñado Yovanny Méndez Méndez, de 37 años, a causa de herida corto penetrante, en un hecho ocurrido el pasado lunes 7 de octubre, en el momento que este trataba de asesinar a su pareja sentimental.

Durante el incidente, donde Paulino Pimentel intentó asesinar a su concubina, de 23 años, éste hirió a su propia hija, de dos meses de nacida, procreada con su pareja, y a otra menor de 11 años.

Mientras que Juan Gabriel de la Rosa de la Cruz está siendo señalado como la persona que ayudó a escapar a Paulino Pimentel, luego de este cometer los hechos que se le imputan.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por oficiales de la institución del orden, Paulino Pimentel se presentó a la casa ubicada en el citado sector donde reside su pareja, rompió una puerta para poder penetrar a la vivienda y posteriormente trató de matarla, pero ésta logró salvarse porque salió huyendo y se refugió en la vivienda de una vecina, con su pequeña hija en brazos, que fue herida por su propio padre.

Fue en ese instante cuando intervino Yovanny (occiso), para evitar la agresión, pero recibió la estocada que le causó la muerte en el mismo lugar del hecho.

Ambos detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *