23 senadores anuncian apoyo a precandidatura Reinaldo Pared Pérez

SANTO DOMINGO.-  El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, anunció este jueves que busca la nominación presidencial por esa organización política con el apoyo de 24 senadores.

“Nos les fallaré, esta es una arrancada, el hecho de que 23 senadores y conmigo 24 que representan a Danilo Medina en el Senado nos estén brindando este respaldo es apabullante y contundente”, dijo Pared Pérez en rueda de prensa.

El representante por la provincia Monte Plata, Charlie Mariotti Tapia, dio a conocer el respaldo a las aspiraciones presidenciales del presidente del Senado, en rueda de prensa con la presencia de senadores: Sonia Mateo, Rubén Cruz Hubiera, Arístides Victoria Yeb, Cristina Lizardo, José Hazim Frappier, Adriano Sánchez Roa.

Asimismo, Wilton Guerrero, Rafael Calderón, Orlando Arin Mercedes, Luis Rene Canaán, Eddy Mateo, Manuel Paula, Antonio Cruz; además, Feliz Nova, Félix Vásquez Romero y Heinz Vieluz, quienes no estuvieron presentes en el acto, por compromisos previos.

“Esta decisión la adoptamos convencidos de que Reinaldo pared Pérez es quien mejor encarna esa confianza que necesita la vida política de la RD, y nuestro partido para ofertar la plataforma de gobierno que garantiza la continuación de la majestuosa obra de gobierno que impulsa el Presidente”, señaló Mariotti.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.