Policia trabaja tras captura de individuos ultimaron cabo de la institución

Por Armando Nolasco

La Policía Nacional trabaja arduamente en la identificación y captura de dos desconocidos que la noche del martes asesinaron a un cabo de esa institución, en un hecho ocurrido en Villa Mella.

El agente ultimado respondía al nombre de Cristopher Turbi Ruiz, de 28 años de edad, quien falleció a causa de una herida de bala, propinada por uno de los dos individuos que asaltaron el comercio donde este se encontraba comprando un pica pollo, en un centro de comida rápida.

El negocio esta ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, en el sector Casa Vieja, en Villa Mella, mientras el agente, en compañía de dos personas más, esperaba que ser atendido.

Luego de herir al miembro policial, el homicida se apoderó del arma de reglamento de éste, mientras su acompañante encañonaba y despojaba de una escopeta Maverick, calibre 12, al empleado de seguridad del lugar que vigilaba en el estacionamiento,  y luego emprendieron la huida.

En los bolsillos del cabo Turbí Ruiz fueron hallados RD$8,000.00 en efectivo, cinco dólares y 100 pesos chilenos, su celular y sus documentos personales.

El cuerpo sin vida del alistado fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, y luego entregado a sus familiares.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *