Pin It

Widgets

Concierto de urbanos Ozuna y Bad Bunny termina en mayúsculo desorden

Armando Nolasco | martes, enero 02, 2018 | 0 comentarios

PUNTA CANA.- El concierto realizado la noche del sábado por los urbanos Ozuna y Bad Bunny en Punta Cana, terminó en un pleito de proporciones peligrosas, donde los tiros, sillazos y golpes fueron los protagonistas, y cuyo episodio fue captado en un video.

En el video se observa como varios hombres y mujeres se entran a golpes de una manera salvaje, mientras las sillas y botellas vuelan por los aires y el caos reina en el lugar. Los seguridad intentaban calmar a las personas, que iracundas, seguían golpeándose.

Según una fuente que pidió reservas de su nombre, todo comenzó cuando una pareja discutió en el “special guest” y el cantante (Ozuna)  los mandó a tranquilizar, pero no pararon y  entonces el artista los mandó a sacar y amenazó con cancelar el show.

Cuando la seguridad fue a sacar a la pareja se armó una discusión entre el grupo de la pareja y los agentes de seguridad que terminó con varios tiros, sillas voladoras y un “juidero”.

Otra versión llegada a Bávaro digital asegura el pleito fue entre dos mujeres, Una Venezolana y otra dominicana que estaban peliando por un “hombre” y este le habría dado una “galleta” a una de ellas a lo que Ozuna le dijo “dos o tres cosas” y los seguridad lo mandaron a sacar dando inicio al lió que acabaría la fiesta.

El vídeo muestra el “lió” que se armo en pleno anfiteatro. Pero eso no se quedo allí. Al salir a los parqueos, varios “indeseables” sacaron pistolas que estaban dentro de los vehículos y empezaron a tirar tiros para arriba.

No se reportaron heridos. Ozuna se retiró del show antes de terminar.

Archivado en::

0 comentarios