Pin It

Widgets

Aumenta a 16 heridos por fuego este martes en El Bronx

Armando Nolasco | martes, enero 02, 2018 | 0 comentarios

Por Ramón Mercedes/Desde New York

NUEVA YORK.- Las autoridades de esta ciudad informaron que el fuego de seis alarmas que había ocasionado heridas a ocho personas en las primeras horas de la mañana de este martes aumentó a 16 y dos de los heridos se encuentran en condiciones graves, informaron las autoridades.

Próximo al siniestro ocurrido en el 1547 de la avenida Commonwealth con la avenida Tremont, en el sector de Parkchester en El Bronx, residen varias familias dominicanas, pero no se han identificados los lesionados. 
Más de 100 bomberos combatieron el siniestro que se inició después de las 5:30 de la mañana dentro de un edificio de cuatro  pisos donde opera una mueblería y existen varios apartamentos de viviendas.
Todos los residentes fueron avacuados del inmueble y el siniestro ha sido controlado. La causa del mismo aún no se ha determinado.


Este otro gran incendió ocurre a penas cinco días de diferencia de otro fatal siniestro donde 12 personas fallecieron calcinadas y mas de 15 resultaron heridas en el 2363 de la avenida Prospect, a poca distancia del ocurrido este martes.

Archivado en::

0 comentarios