Pin It

Widgets

Unión de Periodistas hará justo reconocimiento al vocero policial, coronel Frank Félix Durán

Armando Nolasco | jueves, diciembre 21, 2017 | 0 comentarios

Por: Fendy Enmanuel Nolasco

Como reconocimiento a la alta valoración alcanzada en el seno de la sociedad dominicana,  y de los diferentes medios comunicacionales que en ella gravitan, la Unión de Periodistas y Comunicadores de Medios Integrados (Uncopmin), hará entrega este viernes de una placa de reconocimiento al vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejia.
La actividad, que se desarrollará en el marco del programa  televisivo Pedestal, que producen y conducen los periodistas Domingo Vasquez y Armando Féliz, el cual se transmite de 8 a 9 pm, por el canal 3 de la turística comunidad de Boca Chica, contará con la presencia de distinguidas personalidades de la pujante demarcación, y será transmitido en vivo de manera online, para el mundo. 
Los directivos de la organización periodística, Armando Féliz y Armando Nolasco, presidente y secretario general, respectivamente, resaltaron, a través del comunicado de prensa enviado a los medios, las sobradas condiciones y excelente manejo que ha mostrado el coronel Durán Mejia al frente de la Dirección de Comunicación Estratégica de la Policía Nacional.
'"El desempeño y admirable papel desarrollado por el coronel Frank Félix Durán al frente de esa dirección de comunicación ha roto esquemas. Y la sociedad ha quedado alta y gratamente sorprendida, al igual que nosotros. Pues, recordemos que la sucesión de vocería en la institucion policial se había convertido en una común rutina, 'más de lo mismo' en cada cambio", señalan en el comunicado. 
Agregaron que el reconocimiento al alto oficial, alcanza el director general de la institución, mayor general Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, por haber tenido tan fino tacto de elegir a un oficial con tanta eficiencia y tantas condiciones.

Archivado en::

0 comentarios