Pin It

Widgets

Comandancia policial Cotui recibe donacion de una camioneta y dos motocicletas para patrullaje

Armando Nolasco | jueves, diciembre 14, 2017 | 0 comentarios

Por Armando Nolasco

El comandante policial de la dotación central en Cotui, provincia Sánchez Ramírez, coronel José Poché Valdez, recibió en la tarde de este miércoles una camioneta Toyota Hilux, cero kilómetro, y dos motocicletas, las cuales fortalecerán el patrullaje preventivo de esa comunidad.

Las llaves de las unidades patrulleras fueron entregadas por el general de brigada Francisco Rohmer López, en su condición de director del Comando Regional Cibao-Sur, quien elogió el trabajo que viene realizando el alto oficial desde el momento de su designación en la referida plaza.

Durante su discurso, el general Rohmer López dijo: "Estamos haciendo entrega de estos vehículos en nombre de nuestro director general, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, teniendo la plena confianza de que los mismos quedan en muy buenas manos, y que por tanto serán bien utilizados en favor de la tranquilidad y seguridad que requiere el ciudadano de esta demarcación territorial".

De su lado, la gobernadora provincial Teresa Ynoa, quien estuvo presente en el acto, señaló que no le cabia la menor duda de que estas herramientas de trabajo quedaban en buenas manos, pues "con su accionar y excelente desempeño que ha mostrado el coronel Poché Valdez desde su llegada a nuestro pueblo, no cabe la menor duda de que nuestra comunidad continuará disfrutando del sosiego y tranquilidad que venimos sintiendo por el trabajo tesonero de este alto oficial".

Al recibir la donación y los elogios de estas autoridades, el coronel Poché refirió "Agradezco estas palabras de confianza que externan tanto el general Rohmer como nuestra gobernadora, y les doy la plena seguridad y garantía que continuaremos haciendo nuestro trabajo, para que cada vez esta comunidad pueda disfrutar esos niveles de seguridad y tranquilidad, que demandan sus municipes.

En el acto estuvieron presentes, ademas del general López y la gobernadora, el exdeportista Micki Fulgencio y el periodista Braulio Jimenez. 

Archivado en::

0 comentarios