Pin It

Widgets

Presidente del PLD se reúne con el presidente del Movimiento MANIG.

Armando Nolasco | viernes, diciembre 22, 2017 | 0 comentarios



Añadir leyenda
Boca Chica.- El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana PLD y ex presidente del país, Dr. Leonel Fernández Reyna, sostuvo un encuentro con el presidente del Movimiento MANIG, en la que trataron diferentes temas de trabajos.

El presidente de la organización MANIG, el Lic. Carmelo Manuel Naut, manifestó que en ese momento no podía dar muchos detalles, de los tratados con el Dr. Fernández Reyna, pero que más adelante dará mas detalles a los medios de comunicación.

Así mismo Carmelo Naut, índico que la organización que hoy esta dirigiendo frente a la presidencia, están trabajando arduamente, con la comunidad en obras sociales, para el desarrollo del municipio.

Especifico que  la organización ha sido creada para ayudar a los municipes, y levantar el desarrollo empresarial, profesional, asi como ayudar a los estudiantes de términos.


El señor Naut dio esta declaraciones en un encuentro que sostuvo el Presidente Fernández, con varios dirigente de la Organización política en el municipio, entre las personalidades que estuvieron presente, se encontraban la ex alcaldesa Joselyn Peña, el presidente del grupo Manig Carmelo Naut, así como presidente de Intermedio, comité de bases, y miembros y simpatizante de la organización política
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            



Archivado en::

0 comentarios