Pin It

Widgets

Presentan con éxito en anfiteatro de Puerto Plata concierto “Gala de Navidad” patrocinado Jose Paliza

Armando Nolasco | martes, diciembre 12, 2017 | 0 comentarios

 Por redaccíon
Puerto Plata.- Con el auspicio del senador José Ignacio Paliza, fue presentado el pasado sábado el concierto “Gala de Navidad” que reunió en un mismo escenario a la Orquesta Sinfónica y al Coro Nacional.
Dicho evento artístico fue desarrollado bajo un cielo despejado y con la suave brisa procedente del océano Atlántico en el anfiteatro La Puntilla de Puerto Plata, aforo que fue abarrotado por miles de personas de todas las edades que se deleitaron con las variadas melodías musicales.

El espectáculo inició exactamente a las 8:26 minutos con las palabras de bienvenida a cargo del senador Paliza, para dar paso a la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil bajo la dirección del maestro Alberto Rincón, abrió la presentación con los temas “Conga de Fuego”, “Compadre Pedro Juan” y un danzón.
Luego, subió el Coro Nacional para acompañar la Sinfónica e interpretar las canciones “Aleluya” de Handel, “Nos ha Nacido un Niño” de Adeste Fideles, “Noche de Paz”, “Mi Navidad” y “Cascabel” para dar paso a la solista que vocalizó en inglés la canción “The Christmas Song”.

Uno de los momentos más emotivos fue la aparición en escena de las bailarinas del Ballet Clásico de Santiago extensión Puerto Plata del Centro de Arte Rafi Vásquez, además del intercambio de batuta entre los directores Alberto Rincón y Eliot Medina, mientras que barítono Enrique Pina y la soprano cubana Sayli Pérez, interpretaron las canciones “Torna Surriento”, “Una Primavera para el Mundo” y “Santa La Noche”.
El multitudinario público que llenó de extremo a extremo los asientos del anfiteatro La Puntilla de Puerto Plata, disfrutaron con emotividad las canciones “Caña Brava”, “Felíz Navidad”, “Mi Burrito Sabanero”., “Alegre Vengo” y “Fiesta de Navidad” para cerrar con la canción emblemática del maestro Rafael Solano “Por Amor”, bajo una lluvia de fuegos artificiales.








Archivado en:: ,

0 comentarios