Pin It

Widgets

Fundación Aris realiza con éxito cena navideña para envejecientes del sector katanga

Armando Nolasco | lunes, diciembre 11, 2017 | 0 comentarios

Por Armando Nolasco///


Con la participacion de una significativa cantidad de personas envejecientes del sector katanga, en Los Mina, la Fundación de Envejecientes Aris llevó a cabo su tradicional cena navideña. 
La actividad tuvo lugar  en la escuela La Altagracia del referido sector, espacio que aprovechó la presidenta de la entidad, Maria Segura, para dar la bienvenida y felicitación de navidad a los presentes, muy especialmente a los adultos mayores, a quienes está dedicado este momento de confraternidad.
También, dio las gracias al Todopoderoso por permitirle realizar tan significativo encuentro.
Resaltó el apoyo recibido por el licenciado Nicolás Calderón, administrador de los Comedores Económicos, quienes suplieron a cabalidad las cenas que se disfrutaron en esa noche. 
Además de los Comedores Económicos, agradeció al diputado oficialista, Luis Alberto Tejeda y su fundación Soñando Despierto, asi como a la iglesia San Vicente de Paúl, y al joven periodista y dirigente comunitario Juan José Alcántara (El Super Mateo),  representante del programa Vivir Tranquilo del Ministerio de Interior y Policia y reportero de este medio, elvoceroaldia.net.
La Policia Nacional estuvo representada por el mayor Gilberto Antonio Rivera Mojica, comandante del destacamento de Vietnan, y quien goza de una excelente empatía con los comunitarios de la zona, y de quien, según dicen los municipes, se sienten suficientemente honrados y complacidos con el trabajo de prevención que éste realiza. .

Como parte del ambiente festivo, el evento contó con la participación de un grupo de baile infantil de la barriada, asi como una rifa, con la cual se benefició a varios  de los homenajeados. 

Archivado en::

0 comentarios