Pin It

Widgets

Explota escándalo que imputa a directivos de Miss América

Armando Nolasco | lunes, diciembre 25, 2017 | 0 comentarios

Atlantic City, Nueva Jersey. Tres ex Miss América que fueron atacadas en correos electrónicos del director ejecutivo del certamen exigieron su renuncia y la de otros directivos de la organización. 

Las ex reinas de belleza humilladas en correos electrónicos enviados a y por el director de la Organización Miss América, Sam Haskell, dicen que la conducción del grupo debe ser reemplazada.

La apariencia y vida sexual de Mallory Hagan fueron motivo de burla en los correos electrónicos.

Y cuando una ex Miss América murió, dirigentes del concurso expresaron por escrito su deseo de que hubiese sido otra en su lugar. También se mofaron de la ex miss Gretchen Carlson. 
El Huffington Post reportó el jueves sobre los correos, que dijo que recibió de dos fuentes.

"Mi esperanza es que esta historia arroje luz sobre el tipo de conducta que han tenido los directivos de la Organización Miss América y realmente nos ayude a colocar gente que se preocupa y que personifica la misión de Miss América", dijo Hagan. "No está bien que te intimiden, rebajen y degraden". 

En otros correos electrónicos, un antiguo guionista del certamen señala el deceso de una ex Miss América, y dice que desearía que en su lugar hubiera muerto Kate Shindle, la ganadora de 1998. Shindle escribió un libro crítico sobre la Organización Miss América. Haskell respondió al correo electrónico diciendo que lo hizo reír. 

"Toda la junta directiva debe renunciar de inmediato, incluyendo y especialmente Sam Haskell", escribió Shindle en Twitter, agregando que el contenido de los emails la "enferma físicamente".

Archivado en::

0 comentarios