Pin It

Widgets

Director General PN participa en graduación de cadetes

Armando Nolasco | jueves, diciembre 21, 2017 | 0 comentarios

POLICIALES 
El director general de la Policia Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, participó  este jueves en la cuadragésima promoción de cadetes Fernando Arturo de Meriño  en la escuela de Cadetes mayor general José Félix Hermida González, donde fueron investidos 77 oficiales entre ellos 18 damas.
En el acto de investidura, el cual fue encabezado por el presidente Danilo Medina, los jóvenes recibieron el título de licenciados en ciencias policiales. El mandatario los juramentos y les entregó a cada uno  de ellos  sus sables de mando.
El discurso central estuvo a cargo del  director de esa academia, Eduardo Alberto Then, quien expresó que los graduados son el presente y el futuro de la institución.
Indicó que tras haber completado la programación académica de cuatro años de estudio, que consta de 3,840 horas y total de 71 crédito, así como un pensum complementario trabajando con esfuerzo lograron recibir sus diplomas en Ciencias Policiales, con el grado de segundo teniente de la Policía Nacional.

Archivado en::

0 comentarios