Pin It

Widgets

Dirección de Recuperación de Vehículos Robados (PN) realiza con éxito su encuentro navideño

Armando Nolasco | lunes, diciembre 18, 2017 | 0 comentarios

Por Armando Nolasco

En un ambiente cargado de hermandad y confraternidad, la Dirección Central de Recuperación de Vehículos Robados de la Policia Nacional (mejor conocido como Plan Piloto), llevó a cabo este sábado 16 su tradicional encuentro navideño, organizado por su director el coronel Francisco Pérez Encarnación. 

El encuentro tuvo lugar en un hermoso escenario con piscina y vegetación exótica, en el municipio Santo Domingo Este, el cual fue del deleite de todos los empleados de la dirección que tuvieron presente.

En el mismo se pudo disfrutar de un suculento buffet-almuerzo, una gran rifa, y la actuación de varios artistas, entre los que caben destacar a Juan Lanfranco, Rey Cheché, y el doble de Anthony Rios, escenificado por el comunicador Armando Féliz.

El momento de la rifa fue uno de los más esperados, pues de antemano se conocía que una gran cantidad de regalo serian rifados entre los asistentes.

Al dirigirse al su personal, el coronel Pérez Encarnación dijo: ¨Es de enorme satisfacción para mi poder compartir tan de cerca con cada uno de ustedes en esta fiesta de confraternidad navideña, la cual hemos organizado para compartir entre hermanos, y darles las gracias por su entrega al trabajo en favor del buen  nombre de esta dirección. 

Agregó que agradecía profundamente el apoyo recibido del magistrado Rafael Brown Herrera y del señor Rómulo Marmolejos, presidente de la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores (Cadoar),  quienes jugaron un papel estelar para el montaje del inolvidable encuentro. 

Además del magistrado Brown Herrera y Rómulo Marmolejos, estuvieron presentes el coronel Willy Gil Acevedo, de recursos humanos de la Dicrim; el mayor Mejia, subcomandante de la Dirección de Recuperación de Vehiculos Robados; mayor Peralta, jefe de Operaciones, y el también mayor Robert Abreu, encargado de Recuperaciones de Vehiculos en la zona oriental.

El maestro de la parte ceremonial fue el conocido comunicador  Sócrates Abreu, quien mantuvo al más alto grado la chispa de los concurrentes.  

Archivado en::

0 comentarios