Pin It

Widgets

Batallón Comunitario entrega Medalla de Honor Comunitario al subdirector general de la PN

Armando Nolasco | miércoles, diciembre 20, 2017 | 0 comentarios

Por Armando Nolasco


El Batallón Comunitario, junto a unas 600 juntas de vecinos, representantes de la Iglesia católica y de la iglesia evangélica, además de lideres comunitarios de distintos sectores del país, entregaron una placa de reconocimiento y la Medalla de Honor Comunitario al subdirector general de la Policía Nacional, general Neivi Luis Pérez Sánchez.

La actividad se desarrolló en los salones de la Asociación de Minusválidos del sector Las Caoba, cuyo escenario fue aprovechado por el director general de la entidad Batallón Comunitario, licenciado Genaro Pediet Suriel, para externar las razones que hacían al general Pérez Sánchez merecedor de tan digno reconocimiento. 

Durante su discurso, dijo lo siguiente: "Hemos querido honrar en su justa dimensión a este gran hombre y servidor publico, por su excelente trabajo como director regional que supo realizar en las diferentes provincias, y ahora como subdirector de la Policía Nacional, desde donde está llevando a cabo una encomiable labor en favor de la seguridad de todos nosotros".   

En el encuentro estuvieron presentes, el general José Castellanos Acosta, director regional de Santo Domingo Oeste; el coronel Jacobo Mateo Moquete, el Dr. José Miguel Pediet, rector de la Universidad Sanando Las Nacionales.

También hubo la presencia de una nutrida comisión de coordinadores y directores provinciales de Batallón Comunitario, asi como pastores y representantes de diferentes iglesias. .



Archivado en::

0 comentarios