Pin It

Widgets

Asesinan anciana e hieren esposo en su residencia durante atraco en La Vega

Armando Nolasco | lunes, diciembre 11, 2017 | 0 comentarios

Por Armando Nolasco/
LA VEGA. Desconocidos asesinaron en la madrugada de este domingo a una anciana de 65 años, e hirieron de gravedad al esposo de ésta, insertándoles varias  puñaladas, mientras robaban en la residencia de ambos ancianos, ubicada en el sector Las Canas de la Torre, de esta provincia.
El informe preliminar de la Policia Nacional señala que  los nombres de las víctimas son Francisca Rodriguez y José Virgilio Rodríguez,   y que por el hecho de sangre se ha interrogado a varias personas, aunque ninguna ha quedado detenida, por no encontrarse en ellos vinculación en el caso.
Dos cuchillos ensangrentados fueron encontrados en el lugar del suceso, con los cuales se trabaja para lograr la identificacion de los malhechores, a traves de las huellas dactilares. .
Agentes de la Dirección Central de investigaciones Criminales (Dicrim) trabajan arduamente para dar con la identidad de los antisociales y enviarlos a la acción de la justicia.

El cadáver de la occisa fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF) de esta ciudad para los fines correspondientes, mientras que el señor Rodríguez se encuentra recibiendo atenciones medicas en  un centro de salud de la localidad.

Archivado en::

0 comentarios