Pin It

Widgets

Pared Pérez asegura que si no es a finales de este año, será a principio del próximo año aprobado Ley de Partidos

Armando Nolasco | miércoles, noviembre 15, 2017 | 0 comentarios

Por Jenny Ramírez 
Santo Domingo.- El presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, aseguró este miércoles que si no es en esta, será en la próxima legislatura cuando se apruebe la ley de partidos y agrupaciones políticas.
El congresista entrevistado por los periodista aseguró que se está en la fase final de ponerse de acuerdo, en la escogencia de quienes serán consultados en torno a la referida ley.
Sostuvo que sino no es al final de este año será al principio del próximo año cuando será aprobada la tan esperada ley de partidos y agrupaciones políticas.
Asimismo, dijo compartir el criterio de la vice presidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández que para el 2020, el país tendrá Ley de Partido Político, indicó Pared Pérez.
En otro orden Pared Pérez al referirse a la compra de los escáneres de la Junta Central Electoral JCE manifestó que es preciso esperar las investigaciones que se están realizando.
Indicó que lo más prudente es que salgan los resultado de las investigaciones que se han solicitado a través de la Cámara de Cuenta y que el mismo Roberto Rosario está a la espera de esos resultados.

Archivado en:: ,

0 comentarios