Pin It

Widgets

Franklin Graham pide boicotear a Disney por lanzar serie con niños gay

Armando Nolasco | viernes, noviembre 17, 2017 | 0 comentarios

Disney despertó recientemente gran controversia cuando presentó su primer personaje gay en el remake de acción en vivo de “La Bella y la Bestia”.Ahora, presenta una trama sobre un adolescente gay en la serie “Andi Mack”, según The Washington Post.
La serie, que narra la vida de Andi, de 13 años, incluirá una historia sobre su amigo Cyrus, quien se declara abiertamente gay durante el estreno de la segunda temporada del programa el viernes..
“‘Andi Mack’ es una historia sobre ‘preadolescentes’ que descifran quiénes son”, dijo la cadena en un comunicado a principios de esta semana. “Todos los que participan en el espectáculo se preocupan mucho por garantizar que sea apropiado para todo público y envía un mensaje poderoso sobre la inclusión.
Disney también fue noticia a principios de este año cuando transmitió una caricatura que mostraba a hombres homosexuales besándose, situación que fue duramente criticada por sectores conservadores que entienden que con la proliferación de este tipo de mensaje, se esta malintencionadamente enviando a la humanidad ha actual en contra de lo natural (contranatura). Entendiéndose que se trata de un propósito malsano, macabro y perverso de parte de los ideólogos de este tipo de material.
Franklin Graham llamó a los padres a boicotear la “agenda LGBT” de Disney.
“Están tratando de impulsar la agenda LGBT en los corazones y las mentes de sus hijos, ¡cuidado! Disney tiene derecho a hacer dibujos animados, es un país libre. Pero como cristianos, también tenemos el derecho de no apoyar a su compañía. Espero que los cristianos de todo el mundo digan ‘no’ a Disney “, dijo en una publicación en Facebook.
mundocristiano.com

Archivado en::

0 comentarios